¿QUIERES FORMAR PARTE DE NUESTRO EQUIPO?

TRABAJA CON NOSOTROS

TRABAJA CON NOSOTROS

 

 

¿Quieres ser una inmobiliaria certificada?

En el entorno actual, la seguridad y la confianza son elementos imprescindibles para disfrutar de una buena tasa de éxito. Por este motivo, hemos puesto en marcha un nuevo sello:

Certificado Real Estate

Este distintivo reconoce a los profesionales y empresas que cumplen con todas las exigencias y metodología marcadas por nuestra empresa. Es un sello que pueden solicitar las empresas y autónomos del sector inmobiliario para dar un valor añadido a su imagen corporativa y a sus servicios profesionales.

¿Quieres ser una empresa certificada?

Para ser una empresa certificada, tienes que cumplir una serie de parámetros que hacen destacar su empresa como una empresa que va más allá de la clásica inmobiliaria, complementando con la visión técnica que aporta nuestro equipo. Se fundamenta en la implantación del informe dentro del modelo de trabajo, así como una serie de formaciones técnicas básicas para el equipo.

 

¿Eres técnico o empresa de servicios técnicos?

Eres técnico freelance o empresa de servicios técnicos (arquitecto, arquitecto técnico Ingeniero de edificación), y quieres ampliar tus servicios, tenemos una red de técnicos a nivel nacional, y estaríamos encantado de contar contigo.

Envía cv y cuéntanos porque estas interesado en trabajar con nosotros.

Rellena nuestro formulario

Solicita tu informe Ver vídeo